Tendencias en Cocinas 2019 - CuatroD Tendencias en Cocinas 2019 - CuatroD

TENDENCIAS EN COCINAS 2019
PARTE I

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre tendencias en cocinas 2019!

La decoración de nuestra cocina es importante ya que es uno de los espacios del hogar donde le prestamos más importancia y dedicación al momento de decorar. Es un lugar donde nos pasamos horas y horas, un emplazamiento especial en el que vivimos experiencias culinarias, una zona con mucha concurrencia familiar y de amigos… en fin, un sitio en el que estamos mucho tiempo y que requiere de una atención especial cuando nos disponemos a decorarla.

COCINAS INTEGRADAS Y VISUALMENTE CAMUFLADAS

El diseño de cocinas apuesta por camuflar los electrodomésticos e integrarlos visualmente con el resto de muebles de la cocina. Cada vez será más difícil entrar en la cocina e identificar de inmediato dónde está la nevera o el lavavajillas. Esta tendencia por panelar los electrodomésticos viene de la mano de la integración de las cocinas en la zona de día de la casa. Además, da un look más atemporal e higiénico. 

cocina 2
cocina 3
cocina 6

LA MADERA VUELVE A SER PROTAGONISTA DE LA COCINA

Hemos vivido el reinado de los lacados y, sobre todo, del blanco en la cocina. Pero este año la madera vuelve a colarse en la cocina.

Con la madera conseguimos un toque moderno y natural en la cocina. Se llevan los acabados naturales o raw, como los armarios de esta cocina con la veta a la vista, y las maderas de tonalidades oscuras incluso tintadas en negro.

 

EL DÚO DE MODA EN LA COCINA: NEGRO Y DORADO

Es una combinación arriesgada, ¡pero tan estilosa! Si no te atreves con un total look, como se ha hecho aquí, puedes optar por algunos detalles en negro y reservar el dorado para la grifería, las lámparas decorativas o los utensilios de cocina, sobre todo si los tienes a la vista. 

LAS GRIFERÍAS SE VISTEN DE ORO

El color juega un papel muy importante en el estilo boho. Destaca la combinación de colores cálidos y tonos que recuerdan a la naturaleza. Se podría decir, que el color se configura como una manera de llevar diferentes entornos naturales a nuestro hogar.

Podemos mezclar diferentes colores a través de los distintos accesorios de decoración, muebles e incluso pinturas de nuestras habitaciones

cocina 4
cocina 5
cocina 8

Dar un toque personal a la cocina al decorarla es primordial para todas las personas ya que pasamos muchas horas en dicho lugar. Es por eso, que es necesario sentirse cómodo en todo momento. Espera muy pronto la parte II de decoración en cocinas.  No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta