TENDENCIAS PARA TU COCINA 2020

Todas las personas pasamos una buena parte del día en la cocina, por ello es sumamente importante éste espacio en el hogar, en seguida te mostramos algunas tendencias para que se vea aun mejor. 

COCINAS CON MÁRMOL

El mármol y sus hermosas vetas vuelven a tener su lugar, tanto en la encimera como en las paredes. Dando una bonita vista a tu cocina, combinando los colores que más te gusten.

MADERA Y PIEDRA

El mármol, cuarzo y la madera combinadas, han ganado terreno en los últimos años, como revestimiento tanto de paredes, suelos e incluso encimeras.

Hace unos años atrás, se utilizaba mucho el suelo de madera oscura. Pero con una madera clara se pueden disimular mucho más los rayones y las manchas indelebles. El roble blanco es la más popular de las maderas, porque es como un lienzo claro que puede tener cualquier color.

SUELOS O ENCIMERA DE CONCRETO

También puedes optar por el concreto, le da un aspecto muy moderno e industrial a la cocina. Haciendo único el estilo y causando gran impresión a las personas que lo vean.

ELECTRODOMÉSTICOS

El acero inoxidable sigue siendo el material preferido tanto en grandes como pequeños electrodomésticos. Frigoríficos con puertas francesas van a ser una de las opciones preferidas, junto con hornos de autolimpieza que vienen con vapor incorporado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn