TENDENCIAS EN COLORES PARA TU HOGAR EN ESTE 2020

¡Año nuevo, color nuevo! Te presentamos las tendencias en colores para tu hogar de este 2020, todas las gamas te encantarán.

 ROSA VIEJO, BEIGES Y GRISES

Esta paleta, denominada Manta, pretende representar el minimalismo japonés y el diseño escandinavo. Consta de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta equilibrada de tonos fríos y cálidos, ​​muy suaves y relajantes. Cuenta con una gran versatilidad neutral. Presenta pasteles apagados de grises, beiges y suaves rosas. Una paleta que nos hace recordar decoraciones antiguas, pero actualizada con modernos colores beiges.

TONOS TIERRA, VERDE Y CORAL

Es una fusión única de diseño moderno mezclado con un ambiente boho. El resultado es una colección de colores que armonizan increíblemente bien. Desde tonos tierra sedosos hasta suaves corales, estos nueve colores son una conexión con la comodidad y los placeres que se encuentran en lo cotidiano.

Los tonos se combinan bien con accesorios de inspiración retro y acabados cálidos y terrosos. Es una paleta hermosa y cálida de neutros y luz.

 

 AZULES Y MARRONES

Aquí, los beiges neutrales se combinan artísticamente con ricos azules y mostazas, colores que pueden acompañar la vida diaria aportando equilibro y naturaleza. Esta paleta se llama Vivo.

Se logra una combinación de buen gusto y muy elegante. Son tonos perfectos para crear un espacio contemporáneo. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn