TENDENCIAS EN PISOS 2020

El piso es uno de los elementos decorativos más importantes, debe ser 100% funcional. Su principal función es resaltar todo el mobiliario y demás accesorios decorativos que decidas agregar. En esta ocasión te mostramos el piso laminado así como sus ventajas en tu hogar.

VENTAJAS
Limpieza rápida:

La superficie lisa y uniforme que se obtienen en el suelo cuando éste se recubre con el llamado piso laminado es perfecto para una limpieza casi inmediata, ya sea con el trapeador, la escoba o la aspiradora.  Aunado a ello, hay que destacar que su textura impide acumular el polvo, escamas de piel que se desprenden de manera natural de nuestro cuerpo y los cabellos que de manera periódica se desprenden del cuero cabelludo; así que para casas con personas alérgicas es un piso oportuno, así como también lo es para aquellos hogares donde las prisas y la rapidez al hacer el aseo son una constante.  

Adaptación a diversas habitaciones:

Desde la habitación más íntima como lo es la recámara hasta la zona más transitada y común como el vestíbulo, pueden disfrutar con la misma plenitud un piso de madera, eso sí, siempre y cuando el mantenimiento y cuidado sea idéntico.

La única zona que aún no es apta para los pisos laminados es el exterior, es decir, no es un piso diseñado para todas las inclemencias meteorológicas que se pueden presentar.

Durabilidad:

La vida útil de un piso laminado superar sin contratiempos los 10 años. Como vertiente de esta ventaja hay que destacar que su durabilidad no es completamente correspondiente al cuidado dado, pues no exige tanta precaución como otros pisos, donde incluso hay casas con mucha acción y ajetreo que le deben decir adiós a gozar de determinados recubrimientos para su suelo.

Elegancia

 Esta es la última ventaja aunque no significa que sea la última que posee el piso laminado, está el hecho de generar apariencias sumamente elegantes, esto debido a que la última capa de composición del piso puede llevar impreso el dibujo de distintos tipos de madera, como haya, nogal o roble, y verse igual de bien sin costar tanto; aunque también puede imitar piedras y cerámicas, incluso aquellas que, por su apariencia, suelen tener un precio alto en el mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn