Tendencias para decorar tu jardin - CuatroD Tendencias para decorar tu jardin - CuatroD

TENDENCIAS EN JARDÍN

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas tendencias para el jardín!

Decorar nuestros jardines también es una parte importante para nuestro hogar. Es por eso que te dejamos algunas tendencias para decorar tu jardín….

 

MACRAMÉ

Los elementos hechos de macramé seguirán siendo tendencia en 2019. Se tarada de una técnica muy empleada en decoración tanto para el interior del hogar como para el exterior.

Puedes incluirlo en diferentes objetos decorativos y darle a tu patio un estilo con mucha personalidad. Los nudos y trenzados de está técnica pueden servir de inspiración para crear sillas y hamacas, biombos, cortinas, cojines, tapices….

macreme 4
macrame 3
macrame 2

PLANTAS

Las plantas son un elemento imprescindible en la decoración de una terraza o jardín pues le da ese toque acogedor de paz y tranquilidad Existe una infinita variedad de flores y plantas para incluir en tu terraza o jardín, pero acertarás siempre escogiendo las más resistentes a temperaturas extremas.

Juega a mezclar colores, tamaños o tipos, además, puedes instalar un jardín vertical utilizando una estantería o consigue un efecto más cool, creando un rincón con maceteros de diferentes tipos. Si dispones de un jardín o terraza no muy amplio, puedes optar por el espacio vertical con plantas colgante.

Apuesta por incluir unas plantas aromáticas, ¿Puede haber algo mejor que acercarse y arrancar una hierba fresca de tu mini- jardín para agregar a su cóctel de la noche?

ELEMENTOS DE CEMENTO

Otra de las tendencias para decoración de jardines y terrazas, son los elementos hechos con cemento y hormigón.

Maceteros, portavelas e incluso piezas de mobiliario se sumaron a una de las tendencias con más tirón del 2018 y que va a perdurar este 2019 para aportar modernidad y personalidad al espacio.

PUFF Y ASIENTO TAPIZADOS

Añadir al espacio unos puffs o asientos/ tabueretes tapizados en tela, además de ser algo muy práctico en el caso de que lleguen visitas, es una forma ideal de aportar calidez al espacio además de rellenar huecos que queden vacíos

puff 2
puff jardin
sillones para jardin

Renueva tu hogar, únete al medio ambiente, con muchas originalidad y no te quedes atrás con éstas nuevas tendencias. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta