Tendencias en Muebles 2019 - CuatroD Tendencias en Muebles 2019 - CuatroD

TENDENCIAS EN MUEBLES 2019

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre las claves de las tendencias de muebles para éste 2019! 

Si estás pensando en renovar los muebles de tu casa te dejamos las mejores tendencias del año 2019. Éste año tendrá un incrementa el estilo vintage, este estilo se basa en la recreación de la moda de principios de siglo, cómo los tonos pasteles, tierra y las diferentes gamas del color blanco con mobiliarios y acabados rústico, así como también los accesorios de la época que le dan un toque de antigüedad en la modernidad actual a nuestros hogares.

MINIMALISMO

Esta tendencia es cada vez mayor debido a que en los hogares incrementa la búsqueda de espacios donde halla simplicidad, armonía, impresión de un espacio más amplio con muebles y accesorios conservadores que aporten estilo a las habitaciones ya que en cada una se debe otorgar un ambiente acogedor, es por esta razón que los dueños de casa buscan formas de organización cuadrada o de patrones geométricos donde cada objeto es complemento del anterior.

No solo se tiene en cuenta la posición de los muebles, o el tamaño de estos; es importante mantener una armonía en los colores; contrastes entre tonos oscuros y claros o manteniendo un mismo color en diferentes tonalidades para el caso de las paredes y los pisos

VINTAGE Y VIDRIO

Para el 2019 se verán venir acabados en vidrio de diferentes formas, complementando muebles, diferentes piezas de decoración, diferentes versiones de decoración o tal vez serigrafía, manteniendo la moda de los años 50 a 70 en el uso de este material.

INDUSTRIAL O ÉTNICO  Hierro fundido, acero sin tratamiento para los que escogen un estilo industrial por el contrario la tendencia étnica se guía por la implementación clásica de los 70, alfombras con motivo de animales tipo safari.

EL TIEMPO DE LOS METALES

Las tendencias de año que viene estarán centradas en acabados en esencia elegantes, Oro en sus diferentes presentaciones, plata en mobiliario o accesorios en rosa metálico. Lámparas, marcos, centros de mesa, espejos y como estos encontraremos más estilos que encantaran en cada hogar.

Que te parecieron estas tendencias de muebles. Listo para renovar tú casa éste año 2019 y tengas tu hogar moderno. No olvides visitar nuestros demás apartados de nuestro blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta