Tendencias en plantas - CuatroD Tendencias en plantas - CuatroD

TENDENCIA EN DECORACIÓN DE PLANTAS

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunas plantas para que puedas decorar tu hogar!

Las plantas en nuestro hogar son muy importantes ya que éstas complementan el proceso respiratorio de los humanos, quienes usamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Así, nuestras verdes amigas mejoran la calidad del aire que tenemos en el interior de nuestro hogar.

Así como también ayuda a en tener beneficios en nuestras casas cómo; reducir el estrés, reducir la electricidad estática y además nos ayudan a respirar mejor. 

ALOCASIA POLLY

Es una de las más fáciles de reconocer, porque la forma de sus hojas es muy particular. Esta planta es conocida cómo ‘orejas de elefante’. También su color oscuro y la forma en la que todos sus tallos caen en la misma dirección la hacen única. Además es facilísima de mantener con viva.

alocasia 1
alocasia 2

XEROGRAPHICA

Los tejidos más utilizados para crear espacios de decoración de estilo mediterráneo son textiles orgánicos de carácter natural como el lino y el algodón, principalmente. Para vestir la cama, para decorar con cojines el sofá, en las cortinas y visillos, todos los tejidos son frescos y vaporosos.

PEPEROMIAS

Las peperomias son plantas cultivadas que dan grandes satisfacciones por su crecimiento y fácil

 Tienen un aspecto delicado, tanto es así que podríamos pensar que son muy frágiles. Pero lo cierto es que, si bien son un poco más exigentes que las plantas de interior convencionales, su cuidado es apto para todo el mundo, independientemente de la experiencia que tengan en el mantenimiento de plantas.

HELECHO ESPÁRRAGO

Ésta planta es mucho más delicada y compleja que las anteriores. Porque esta no tiene hojas protagonistas, sino una maraña orgánica que crea una forma única, casi borrosa, como si el viento la estuviera sacudiendo continuamente. Eso sí, estas plantas son muy complicadas de atender, caprichosas con el espacio que se les sitúa y nada amantes de la luz solar.

ÁRBOL DE DRAGÓN

Su explosión de hojas puntiagudas en todas direcciones llenará cualquier estancia de color. Son fáciles de cuidar y no crecen demasiado, ideal para completar rincones con un toque muy selvático

espa 2
dragon 1
espa 3

Definitivamente las plantas le dan un toque especial a nuestra casa. No te quedes atrás con las nuevas tendencias y no olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta