Tips para cuidar tu casa en temporadas de lluvia - CuatroD Tips para cuidar tu casa en temporadas de lluvia - CuatroD

TIPS PARA CUIDAR TU CASA EN TEMPORADAS DE LLUVIAS

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre tips para cuidar tu casa en temporadas de lluvias!

Se vienen las temporadas de lluvia y es de suma importancia cuidar nuestro hogar, es por eso que te dejamos algunos tips para cuidar tu casa de la lluvia.

REVISA

Revisa, barre y retira la basura del escombro acumulado en la azotea de tu casa.

Revisa si se trasmina la humedad en la azotea y de ser así refuerza con impermeabilizante la superficie.

Revisa los cables de luz que estén expuestos a la intemperie. El sol daña en determinado tiempo el plástico aislante de los cables eléctricos y las lluvias humedecen los cables, esto puede provocar el contacto entre los polos contrarios y generar cortos-circuito.

De haber grietas resánalas. Para ello será importante que compres algún sellador.

PROTEGE

Si tienes muebles en el jardín, cúbrelos. Algunos están diseñados para estar a la intemperie, pero es mejor que uses alguna funda. Ya que los que sean de tela o relleno, no se mojarán y evitarás malos olores.

Poda los árboles de tu casa, aquellos que se encuentren en la calle. Cuando llueve son una amenaza a la integridad de las personas y de las casas, en caso de caer.

RECOMENDACIONES ADICIONALES

 Cuando realices alguna de las acciones descritas utiliza guantes y cubre-bocas.  Es recomendable iniciar los trabajos por la mañana o en las últimas horas de la tarde, evitarás que se te formen debido al secado instantáneo que produce el sol de medio día.

Recuerda tener a la mano fusibles, liternas o bien velas, en caso de cortes de luz. No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #TipsCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta