Elige las mejores cortinas para este verano - CuatroD Elige las mejores cortinas para este verano - CuatroD

ELIGE LAS MEJORES CORTINAS PARA ESTE VERANO

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre tips y elijas las mejores cortinas para este verano!

En la temporada de verano es recomendable empezarnos a preparar tu casa para las altas temperaturas de nuestra ciudad, por lo que te dejamos este blog donde podrás renovar tus cortinas para este verano y cambiarlas por colores más claros que transmitan frescura en tu hogar.

CORTINAS DE VERANO EN TONOS CLAROS

Una de las claves para elegir las cortinas de verano son los tonos suaves que dejan pasar la luz, como estas de color azul cielo o en blanco, beige o arena.

nathan-fertig-249917-unsplash(1)

REDUCE EL CALOR

¿Sabías que las cortinas pueden ayudar a reducir en un 33% el calor de tu casa? Una cortina ligera y de color blanco como esta permitirá el paso de la luz, multiplicará los metros y además potenciará el frescor.

TEJIDOS SUAVES

Elige textiles frescos y suaves para que pueda pasar el aire y no tapen la luz. Por ejemplo la organza  su transparencia deja pasar la luz y su brillo la multiplica. 

LINO SUAVE

A pesar de ser un tejido que se arruga con facilidad, es ideal para los meses de más calor, porque absorbe muy bien la temperatura. Ten en cuenta que cuando vayas a lavar las cortinas de lino, siempre hazlo con agua fría y un programa para tejidos delicados

recamara peq7
recamara peq8
recamara peq5

¿Qué te parecieron éstos tips de cortinas para éste verano? No olvides visitar nuestro blog y compartirnos en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta