Tips para decorar tu casa con plantas - CuatroD Tips para decorar tu casa con plantas - CuatroD

TIPS PARA DECORAR TU CASA CON PLANTAS

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos tips para decorar tu casa con plantas! 

Las plantas en el hogar nunca pasan de moda. Nos transmiten estabilidad, armonía y contacto con la naturaleza. Es por éso que te dejo la primer parte para decorar tu hogar con plantas.

FOCOS COMO MACETAS

Las bombillas son ideales como centro de mesas o para colgar ante una ventana o estante. Puedes usar el bombillo como un florero añadiendo un poco de agua o incluso transformarlo en una delicada maceta para una pequeña planta.

Con esto no sólo reciclas los viejos focos sino que también aportarás un toque romántico a tu hogar.

planta foco

MACETA ACUÁTICA.

Esta será una creación original, graciosa y curiosa convirtiéndose en un punto de atracción en tu hogar. Escoge un recipiente con vidrio transparente y llena la mitad con agua. Agrega una planta que pueda sobrevivir con las raíces dentro del agua

Puedes añadir piedras de río o decorativas para brindarle un toque acuático a la maceta con agua.

JARDINES VERTICALES

Revitaliza tu hogar y obtén un ambiente natural colocando jardines de plantas de interior en las paredes.

Para ello necesitas crear un marco de madera o metal con el diseño de tu preferencia y poner macetas pequeñas en ellos. De esta forma tendrás un jardín vertical con distintos colores y texturas.

PEQUEÑOS HUERTOS

Puedes cultivar hierbas aromáticas como romero, albahaca o menta. Este pequeño huerto no solamente decorará tu cocina, sino que también te servirá para añadir deliciosos ingredientes a tus platillos favoritos.

Te recomendamos plantar distintas hierbas en una maceta de madera para que brinde un toque rústico. O bien, en macetas individuales que luego coloques dentro de una caja de tomates u otro recipiente.

plants 2

Saca tu creatividad y ponte moderno y ecológico. No olvides visitar nuestros demás apartados de nuestro blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta