Tips de elementos decorativos para tu hogar - CuatroD Tips de elementos decorativos para tu hogar - CuatroD

TIPS DE ELEMENTOS DECORATIVOS PARA TU HOGAR

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos tips de elementos decorativos !

Colocar los elementos decorativos correctos en nuestro hogar son de las cosas más importantes…. Ya que son los detalles que le dan vida a nuestra casa… 

Es por esto que te dejamos algunos tips de elementos decorativos que son tendencias para éste año 2019.

ACCESORIOS ARTESANALES.

Al igual que las piezas de terciopelo, muchos diseñadores han notado un cambio y hay más decoradores que son partidarios de los artistas locales y las pequeñas empresas, especialmente de la iluminación. Los artefactos artesanales personalizan tu hogar y como los elementos naturales, ayudan a los hogares a cambiar el enfoque del mundo tecnológico al mundo natural.

MUEBLES DE TERCIOPELO

 Este tejido multidimensional ya ha comenzado a ganar mucha atención, lo que lleva a muchos diseñadores a creer que la decoración de terciopelo será una de las tendencias más buscadas de 2019. Inspírate con nuestra selección de diseñadores de sofás de terciopelo.

Lo creas o no, el terciopelo era visto como antiguo y tapado, ahora visto como un lujoso pero moderno.

CAMAS CON DOSEL

A pesar de que no han estado de moda desde finales de los 80, hemos visto un aumento constante en los clientes que solicitan tomas actualizadas en grandes camas con dosel. Podría deberse a que las suites de los dormitorios inspiradas en los hoteles han estado de moda en la última década, o bien puede ser que las personas estén buscando el oasis definitivo y reconfortante.

En cualquier caso, las camas con dosel de mentalidad mínima están disponibles en una variedad infinita de opciones. Y dado que usualmente cuentan con una silueta delgada y elementos, ahora pueden caber en casi cualquier habitación con facilidad sin que parezcan demasiado dominantes e innecesarios. Para hacer que uno trabaje en su dormitorio, siga el ejemplo y busque una cama con dosel que sea silenciosa y delgada para asegurarse de que no ocupará demasiado espacio ni que pase de moda

PATRONES GEOMÉTRICOS

Similar a los patrones florales y la decoración de latón, la incorporación de patrones geométricos no es una nueva tendencia. Sin embargo, para el nuevo año se espera que los patrones geométricos se conviertan en una presencia dramática. Los colores serán más audaces con patrones de gran tamaño. Esta es una tendencia que ayudará a hacer una declaración audaz en cualquier habitación. Una forma elegante y fácil de incorporar este patrón en su decoración para el hogar es la adición geometric lanza .

geo 3
geo1
geo 2

Qué te parecieron éstas fáciles manualidades para decorar tu casa… Empieza a hacer pequeños cambios fáciles y sencillos. No olvides visitar nuestros demás apartados de nuestro blog y compartirnos en tus redes con el hashtag  #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta