Tips para mejorar tu casa sin decorar

Todos tenemos el plan y el sueño de tener nuestra casa siempre súper ordenada, pero por una lista interminable de pendientes no completamos de tiempo.

Pero te mostraremos una manera ideal para lograrlo. la ciencia dice que la mejor manera de ser productivo por la mañana es completando una tarea simple para comenzar (como tender tu cama), y nosotros también creemos que la mejor forma de mejorar tu casa es comenzar con algo pequeño y con un plan. convertir tu casa ideal en una realidad paso a paso y ponerle fecha es la mejor forma de lograrlo.

¡Comenzar con estos puntos te ayudarán a mejorar significativamente cómo se ve y se siente tu casa!

Diviértete más en tu sofá para descansar.

En septiembre hay quienes se preparan desde este mes para la temporada navideña, visionarios que saben que van a pasar mucho tiempo en su sala – descansando con un buen libro en los días fríos o en reuniones de temporada. antes de entrar de lleno a la temporada de fin de año, tómate un tiempo para mejorar esta área. sé honesto: si sólo tienes lo más básico – un sofá, tu tv y una mesita de centro-, es momento de llevar tu espacio al siguiente nivel y traer algunos accesorios para que sea más rico pasar tiempo en tu sala. agrega un tapete, una mesita lateral para poner tus libros o tu café, o cuelga por fin ese cuadro que tienes guardado. piensa también en crear el ambiente ideal por medio de la luz, y si te gusta organizar reuniones en casa, asegúrate que todos tengan lugar para sentarse y apoyar sus bebidas

Mejora el estilo de cada habitación.

Llega el cambio de horario, y con él, cambia la luz: que tu fuente principal de iluminación no sea un triste foco a mitad del cuarto. piensa en ¿dónde necesitas más o menos luz? ¿te gustaría regularla por medio de un dimmer? ¿en tu rincón para leer, en tu buró? ¿qué tal en el pasillo? piensa en añadir puntos de luz en todas las habitaciones con lámparas de mesa y ubícalas a la altura del ojo (ya sea sentado o parado, dependiendo de la habitación) para tener una iluminación más favorecedora, y dispersa estos puntos de luz por toda la habitación idealmente formando un triángulo.

El fin de año es una época muy intensa, así que no queremos darte una cosa más por hacer. Es momento de crear tu bar en casa y probar tu paladar en el arte de la mixología: olvídate de las cubas y palomas y aprende a preparar una nueva bebida en casa. Todo lo que necesitas para tu mini bar es una charola, repisa o carrito.

Guarda esta guía y regresa cada mes para crear tu casa ideal, paso a paso. Encuentra todo lo necesario para cumplir con tu lista cada mes con nuestros muebles y accesorios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn