Trucos para decorar tu sala - CuatroD Trucos para decorar tu sala - CuatroD

TRUCOS PARA DECORAR TU CASA

¡Hola que tal, hoy te vengo hablar sobre algunos trucos para decorar tu casa… !

Siempre resulta muy atractivo poder transformar la decoración de los diferentes espacios de la casa, especialmente cuando una habitación es la principal vista de las personas que nos visitan en nuestro hogar.

Te dejamos algunos trucos para decorar tu sala sin tanto presupuesto.

COJINES + TEXTILES + LIBROS

Para comenzar, hablaremos de los textiles en la decoración; los cojines, alfombras, cortinas y mantas que colocamos en la sala, tienen un poder visual muy potente en la decoración, así como también aportan mayor calidez al ambiente.

Otra idea que podemos destacar de este proyecto, es la decoración de la mesa de centro. Si no sabes qué objetos colocar en las superficies de las mesas de la sala, lo ideal es colocar libros; además de darle un toque refinado al espacio, puede ser un pretexto para iniciar una conversación muy interesante con tus invitados.

ROOM 1
ROOM 2
ROOM 3

REVESTIMIENTOS + CENTRO DE ENTRETENIMIENTO+ CUADROS

La sala suele contener a la pantalla de televisión, siendo el punto de reunión por excelencia para los miembros de la familia. Para transformar el aspecto de la decoración, se puede revestir uno de los muros en madera para añadir mayor calidez y elegancia y colocar sobre él la pantalla de televisión.

Si la sala es muy pequeña, se puede aprovechar al máximo el espacio por detrás del sofá y tener una repisa sobre la cual se exhiban unos hermosos cuadros o fotografías.

FOTOGRAFÍA + LUCES + ACCESORIOS

Dependiendo del estilo decorativo que quieras representar en tu sala, será la elección de los accesorios que la configuren. En este proyecto, vemos que sobre una pared se han enmarcado fotografías; las fotografías son fantásticas para la decoración de la sala, ya sea que tengas algunas imágenes favoritas o que imprimas las tuyas y diseñes una pequeña galería en tu hogar.

La iluminación siempre es un factor de gran importancia y en este diseño se han colocado piezas frescas y juveniles que le aportan una personalidad relajada a la sala, así como la elección de las figuras decorativas sobre la mesa de centro.

LÁMPARAS

Las lámparas no pueden faltar en la decoración de la sala, por lo que vale la pena invertir aunque sea en par de ellas pero que resulten estéticas, atractivas y funcionales para el ambiente. En esta sala vemos que se han colocado tres puntos luminosos muy interesantes: sobre el muro revestido en acrílico, en el techo y la lámpara redonda de pie.

COLOR + CONTRASTE

Una de las formas más sencillas y económicas de cambiar la decoración de la sala, es con un cambio de color en las paredes. El resultado es inmediato y sorprendente. Para lograr un efecto aún más potente, puedes colocar accesorios en colores que contrasten como el azul profundo de esta sala y los toques de amarillo vibrante sobre el color blanco.

ROOM 7
pink and black modern lounge - rendering
AZUL MARINO

Dale un cambio a la sala de tu casa. No olvides visitar nuestro blog y compartir en tus redes sociales con el hashtag #DecoraConCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta