Ventajas vivir en un fraccionamiento residencial - CuatroD Ventajas vivir en un fraccionamiento residencial - CuatroD

VENTAJAS DE VIVIR EN UN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL

Cuantas veces no deseaste tener paz y tranquilidad en tu casa mientras tus hijos juegan fuera del hogar sin mayor preocupación. Al momento de buscar una casa o departamento, se toman en cuenta diferentes aspectos con el objetivo de garantizar una buena calidad de vida para nuestras familias, como un buen ambiente para vivir y desenvolvernos plenamente. Los desarrollos residenciales aseguran una experiencia única tanto en espacios interiores como exteriores.

casa-muestra-golondrinas-046
golo 3

Nuestro desarrollo puerto cielo te brindará la mayor comodidad y seguridad descubre algunos beneficios que podrás tener al vivir en nuestro desarrollo.

Las casas de fraccionamiento, al ser fabricadas en serie, son mucho más rápidas de construir y es por esto que se vuelven una opción atractiva, ya que por lo general el tiempo de espera una vez terminados los trámites de compra-venta de la residencia, es mucho menor que en el de otro tipo de propiedades.

Los fraccionamientos por lo general están construidos por grandes inversiones de grupos constructores o privados que permiten ofrecerle a sus nuevos clientes garantías en la construcción de las casas.  Estas garantías suelen tener mucha mayor vigencia que la de otro tipo de viviendas, dándoles una mayor seguridad a las personas que las adquieren, sabiendo que su patrimonio está protegido.

A pesar que todas las casas de un fraccionamiento pueden parecer iguales, siempre cuentan con 2, 3 o hasta más modelos diferentes que se pueden adaptar a las distintas necesidades de cada uno de los potenciales clientes, por ejemplo con nuestros modelos  real, monarca e imperial entre otros.

Las áreas comunes  por ejemplo nuestra área de amenidades hace que reúnan  a todos los residentes del fraccionamiento, ya que  se cuenta con alberca, vita pista, cancha de futbol y asador a pesar de que la casa no pueda contar con este tipo de espacios en el patio trasero, las familias pueden reunirse sin problema en este espacio extraordinario.

Siente la seguridad en tu hogar para ti y tu familia con Cuatro D.

Conoce nuestra casa muestra.

¡Agenda tu cita con nosotros!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta