color 2018 - CuatroD color 2018 - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Color del año 2018 Pantone

¡Hola, que tal! Hoy te vengo hablar sobre el color del año 2018 declarado por la empresa Pantone… Tal vez ya lo sabes o quizás no, solo te diré por lo pronto que éste tono es uno de mis favoritos ya que puedes jugar con sus diferentes gamas de colores, en cualquier habitación de tu casa, desde alguna recamara, sala o comedor. No solo puedes pintar tus habitaciones, sino también comprar muebles de ésta tonalidad.

¿QUIÉN ES PANTONE?

Antes de decirte el color del año, te explicaré; ¿Quién es Pantone? Pantone es una empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, utilizado en gran medida alrededor del mundo, realiza el control de colores por el que muchos diseñadores se guían.  Desde el año 2000, Pantone ha publicado y editado un apartado especial llamado el color del año. Éste 2018, declaró Pantone que el color del año es ULTRA VIOLET 18-3838

01.pantone-2018-ultra-violet-big-AnaUtrillaInteriorismo

¿QUÉ SIGNIFICA ÉSTE COLOR PARA PANTONE?

Según Pantone, los púrpuras enigmáticos son un color complejo y contemplativo, sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora. Simboliza contracultura, no convencionalidad y brillantez artística, la experimentación y la inconformidad, empujando los límites a través de salidas creativas.

EL USO DE ULTRA VIOLET EN INTERIORES

El uso de iluminación de tonos púrpura en espacios de meditación y otros lugares de reunión, da energía a las comunidades que se reúnen allí e inspiran la conexión

Si utilizas colores oscuros como: El berejena, bizantino y morado; Conseguirás ambientes de gran profundidad, sobrios, elegantes y serenos, son aptos para dormitorios principales, en la oficina o despacho y la cocina y si usas los tonos más claros como: lila, parma, malva, lavanda, gris de lino; Conseguirás reflejar a tus estancias dinamismo, frescor y relajación. Lo puedes aplicar en el baño o en habitaciones infantiles.

Por último si no eres de interiores coloridos… utilízalo como color de acento. Esto quiere decir que puedes aportar toques vibrantes, a través de  objetos decorativos.

color-ultravioleta-2018-decoracion-8
violeta 2
violeta 5

Estamos Hablando de:


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta