Tips Para Tus Muebles - CuatroD Tips Para Tus Muebles - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Cuidados para tus muebles de madera

¡Hola que tal!  Hoy te vengo a hablar en éste blog sobre algunos tips de cómo cuidar los muebles de madera de tu casa, ya que son una parte importante, en ellos transmitimos y conformamos  la imagen de nuestros hogares.

#1 USA PRODUCTOS LIBRE DE AMONÍACO

El amonÍaco es un compuesto químico muy fuerte para nuestros muebles, cada que compres productos de limpieza asegúrate de leer las etiquetas de estas mimas ya que al usar estos líquidos los muebles al largo del tiempo los va deteriorando, así como también quitando su forma gradual, brillo y color.

muebles 1

#2 ILUSTRA TUS MUEBLES CON CERAS DE PASTA

Una de las mejores maneras de cuidar tus muebles de madera es aplicando cera en pasta de calidad, (antes de aplicar la cera tienes que limpiar el polvo),  al menos una vez a la semana, es muy recomendable ya que al paso de los años tus muebles se conversan en el estado original.

muebles 2

#3 LIMPIA LAS MANCHAS CUANTO ANTES

Es importante mantener el brillo y color de nuestros muebles de madera, pero también debes de cuidarlos de derrames de líquidos que puedan perjudicarlos, si llega a suceder es importante que limpies al instante con un paño seco.

muebles 3

#4 NO APOYES RECIPIENTES CALIENTES

Si vas a colocar recipientes calientes en tus muebles de madera es necesario colocar paños o accesorios sobre los muebles, de lo contrario quedarán marcados

muebles 4

Estamos Hablando de:

¿Qué te parecieron los tips de muebles?, Comenta nuestro blog y no olvides compartirnos en tus redes sociales con el Hashtag #ConcienteTuHogarCuatroD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta