Decora tu cocina - CuatroD Decora tu cocina - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Decoración para tu cocina

¡Hola, que tal! En éste apartado de blog te hablaré sobre decoración de un espacio muy importante para tu casa, ya que es donde pasas mayor parte de tu tiempo y es la cocina, a quién no le encanta tener buena decoración en su cocina…. Te dejo éstos tips

LÁMPARAS PARA COCINA:

Las lámparas para cocina son indispensables en ese espacio tan especial. No solo tienen que ser funcionales, su valor estético también es muy importante. Las lámparas de cocina tienen que iluminar, desde el techo, todo el espacio. El esquema se puede complementar con pequeños spots integrales. Otro consejo: selecciona una opción que incluya un dimmer, así puedes regular la intensidad de la Luz.

1
decorar-cocinas-en-estilo-nordico-11

LUCES INTEGRALES:

En las lámparas de cocina no todo es diseño. Es importante colocarlas con atención así adquieren funcionalidad. Por ejemplo, la zona donde se preparan los alimentos puede ir acompañada por una propuesta que aporte la claridad necesaria y puedas tener una buena precisión al momento de preparar los alimentos.

decoracion-comedores-dos-lamparas-06
2

ESTANTES DE MADERA

Los estantes de madera son otro de los elementos que sirven para decorar las cocinas rústicas. Se pueden hacer con pallets, armarios viejos o durmientes. Además de estéticos son muy funcionales puedes usarlos para almacenar y organizar, o ser usados para exhibir piezas decorativas. ¿Una idea? Apila platos y tazas de colores o coloca algunas fotos en marcos personalizados y muéstrelos en los estantes para lograr un aspecto hogareño y acogedor.

color2
decorar-con-lamparas-de-mimbre-y-bambu-07

Estamos Hablando de:


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta