Decora tu Recamara - CuatroD Decora tu Recamara - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Estilos para decorar tu dormitorio

¡Hola, que tal! Éste día, te vengo hablar sobre diferentes estilos de dormitorios  que quedarán perfectos de acuerdo a tus gustos,  nuestras habitaciones son lugares importantes que debemos de tener siempre arregladas, ordenadas o decoradas como nos gustan, ya que es un espacio donde todos nos relajamos y estamos en completamente armonía, después de nuestra rutina diaria. 

Es por eso que te dejo algunos estilos de recámaras y escojas cuál queda más con tu personalidad.

ESTILO COLONIAL

Se tiene como principal protagonista la cama de fierro con detalles en la cabecera. Todas las decoraciones son en tonalidades claras como el blanco y el beige que le dan mucha luz al ambiente y al mismo tiempo en caso de tener ventanales enormes ayudan a resaltarlos, en este estilo, los techos son altos y los muebles de madera pueden ser pintados de blanco o caoba.  

estilo colonial

ESTILO MEDITERRÁNEO

En éste estilo tu dormitorio puede ser formal o relajado, depende de tu gusto, para este estilo los acabados naturales son las piezas más relevantes, es por esto que se colocan muebles de madera y cabeceras talladas a mano. Si quieres darle un toque de seriedad a tu dormitorio, puedes ponerle vigas en el techo, con una tonalidad de madera más oscura. Finalmente, la iluminación es importante en este estilo, es por esto los grandes ventanales o balcones, con cortinas finas y claras, permiten que la luz llegue a todo el dormitorio.

estilo mediterraneo 2

ESTILO VINTAGE

La decoración vintage en un dormitorio que varía de acuerdo a tu personalidad y hay una diversidad  de accesorios que se pueden utilizar como decoración o muebles, algunos elementos pueden ser; un baúl a los pies de la cama y las cajoneras de madera como mesas de noche; para dar un toque moderno se puede colocar un cabecera tapizada. Finalmente, pequeños toques decorativos para fortalecer el decorado vintage; son los cuadros y la máquina de escribir, pero también puedes utilizar otros accesorios como libros antiguos, una jaula de pájaro como ornamento o espejos vintage

estilo vintage 2

ESTILO CLÁSICO

Una forma sencilla de decorar tu habitación es utilizando papel tapiz, el cual se encuentra en distintas tonalidades y modelos. Debes tener en cuenta, que se debe escoger solo una pared para tapizarla ya que el objetivo es que resalte de las demás y, adicionalmente, elegir colores neutros para pintar el resto de la habitación.

estilo clasico

Estamos Hablando de:

¿Qué te parecieron éstos estilos para decorar tu dormitorio?  ¿Listo para hacer el cambio?

¿Te gustaron estas recomendaciones? ¡No dudes en compartirlas entre tus conocidos amantes de la decoración y en tus redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta