Estilo Nórdico - CuatroD Estilo Nórdico - CuatroD

WhatsApp Image 2018-07-19 at 9.53.45 AM

Te encuentras en:

Decora tu cocina estilo nórdico

Hoy nos centraremos en la decoración de cocinas de estilo nórdico estudiando como aplicar su filosofía para conseguir la cocina de nuestros sueños. el diseño nórdico se basa en el aumento de sensación de luz natural, en el empleo de materiales naturales como la madera y en la aplicación de pequeños toques decorativos que impriman el carácter de hogar al espacio. basándonos en estas premisas, en el diseño de cocinas de estilo nórdico se diferencian de tres vertientes claras que veremos a continuación. 

BLANCO SOBRE BLANCO

Es el estilo mas purista, donde la luz se convierte en la máxima prioridad. un claro ejemplo son las fotos que acompañan este apartado, donde predomina el color blanco tanto en el revestimiento del frente de cocina, así como en los distintos módulos de almacenaje y , hasta en ocasiones la encimera, que se suele elegir de mármol.

decorar-cocinas-en-estilo-nordico-03 (1)
decorar-cocinas-en-estilo-nordico-11

BLANCO Y MADERA

Para aquellos apasionados de la madera, esta opción resulta perfecta, podemos invertir el binomio anterior y lograr un mayor protagonismo de este material. Elige un 60% de los revestimientos de tu cocina en blanco y el 40% restante en maderas claras o de tonos medios. Lograras un ambiente luminoso pero mas cálido y tendrás lo mejor de cada uno.

1
2

AL NATURAL CON UN POCO DE COLOR

Partiendo de un equilibrio cromático que tiene como base el blanco y las maderas claras, la alegría le aporta el toque de color en los revestimientos , pavimentos y textiles, así como en el mensaje. el estilo nórdico emplea  motivos geométricos de suaves lineas y colores complementarios, tonos pasteles y el juego de blanco y negro.

color2
color1

Estamos Hablando de:


Call Now ButtonLlamar a un asesor de venta